viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevos desafíos.

Bueno acabo de llegar de matricularme el el AIEP en Stgo. para estudiar Locución, parece una cosa muy simple pero no lo es, voy a vivir con mi tio en mi casa de la infancia y practicamente me tendré que cuidar sola, no me asusta la idea, si no que me entusiasma con la idea de crecer como persona, independizarme, hacer más amigos y al fin terminar algo si es que lo empiezo y ojalá dentro de 3 años más me titule, voy a tratar de no dejar que el miedo, la soledad, el extrañar a mi madre y a mi hermano, y el clima arruinen todo lo que quiero concretar, además después podré trabajar y poder comprarme mis chucherías de Green Day y de Sinergia, sobre todo los discos que se vienen ahora, eso quería expresar y ojalá no haya lateado a los que lean.

Karlita TV.

No hay comentarios: