jueves, 10 de marzo de 2011

Amores Platónicos: "Billie Joe Armstrong".

Es EL hombre. El cantante principal de Green Day, guitarrista y escritor, querámoslo o no la columna vertebral de la banda. Pero para ser sincera en lo primero que me fijé muchos años antes de ser fan es en su atractivo. Tiene 39 años pero parece un veinteañero. Encandila a grandes y a chicos y para que estamos con cosas tanto a hombres como a mujeres.

Pero él sabe que es atractivo, y nos provoca. Él dice que las chicas están mal y que él no es lindo. Pero yo no le creo. O si no no haría las cosas que hace en los conciertos específicamente, ese inolvidable y divertidísimo episodio de "Hitchin' a Ride" en  el "Bullet in a Bible", donde litleralmente se toca su "cosito", "jimmy", "little billie" o como quieran decirlo. La cosa es que lo hace descaradamente con unos gritos que son para matarse, como el afamado "SOMEBODY FUCK ME!!!".

Él es sexy completo y sabe como aprovecharlo, por lo menos en la época del "American Idiot", hacia adelante. Donde yo creo que se sacó más jugo y volvió loco a todo el mundo, con su delineador negro y su delgadez que lo hacían cada vez verse más joven.

Bueno pero a pesar de su maquillaje su cara sin él, es igual de hermosa. Quizás esta entrada se de una babosa, pero eso es lo que el me provoca. Babación. Aunque esa palabra no exista.

Bueno en resumen, Billie Joe Armstrong es un papacito, que se lo quisieran todas como novios y que provocan esas cosas que a veces nos da verguenza. Y eso me pasa a mí. Y creo que si lo llego a conocer algún día en persona, no sé como reaccionaría. Creo que probablemente se me haría agua a la boca, o me desmayaría, me iría a abrazarlo o simplemente pegaría un grito monumental.

Ah, y una aclaración antes, si creen que esto es Billie céntrico, no critiquen porque haré una entrada tmbn para Mike, para Tré y tmbn para Jason White y Jason Freese porque me encantan. Y las haré más largas, porque ahora es tarde y estoy urgida y quiero terminar esta entrada pronto.

BILLIE ERES UN BOM-BOM!!!

- Karlita TV (Carla)

1 comentario:

Gaby dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA PAPACITO XD

La verdad es que Billie siempre fué asi de weón y de caliente XDDDD hay videos de los 90 en los que hace weás.. Se hizo más conocido por salir en el Bullet :) En todo caso, nadie pone ningun problema en que sea como es :3 xD