miércoles, 9 de marzo de 2011

Amores Platónicos.

Esta es una wea rara que sólo se me puede ocurrir a casi las 5 am, bueno, me paseaba por ahí y me puse a ver una foto de Adrienne Armstrong y me quedé pegada  y pensé hacer una entrada sobre el asunto.

Bueno yo creo que sin duda alguna y sin competencia, la primera en mi lista es la que provocó esta entrada.

Adrienne Armstrong aparte de ser una mujer admirable, tiene una belleza sin igual, nunca me han gustado la gente con rasta, pero ella hace que las ame. Sus facciones son simplemente perfectas y hacen que sus hijos hayan salido hermosos igual a ella.

Y lo otro es su voz dulce y encantadora que deja embobado a cualquiera y que hace entender porqué Billie se quedaba horas hablando con ella por teléfono en aquellos tiempos.

Eso y más es Adrienne Armstrong de la cual estoy enamorada. Si y que weá, xD! La media naranja perfecta para alguien del cual también estoy enamorada, Billie Joe Armstrong, siento celos de los 2, xD!



La segunda es una mujer a la cual he admirado y amado profundamente los últimos 6 años.

Su nombre es Amaia Montero, ex vocalista de la banda española La Oreja de Van Gogh y que actualmente lanzó carrera solista.

Creo que la foto lo dice todo, es hermosísima, sencilla, una excelente cantante y tiene un corazón tan grande que no le debe caber en el pecho y se le fue a la cara y por eso es tan hermosa.

Le vienen todos los tonos en el pelo y la amo porque es hermosa y porque su música me hace pensar en que la amistad genuina puede durar décadas.


Ella es española también y es la cantante del dúo de pop-rock Amaral.

Creo que ella me gustaba mucho antes que Amaia. Sus ojos cafes oscuro te lo dicen todo.

Tiene una personalidad rebelde como pocas, que no le importa lo que digan los demas de ella, no le importa que le critiquen su vestimenta y que usa con orgullo sus tatuajes al igual que Adrienne.

Es unica y hermosa ya aparte de tener un rosto y un cuerpo hermoso, tiene una voz que en vivo suena genial y que ojalá pueda alguna vez ir a presenciar.




Siempre me dijeron que era fea y no sé porqué, pero desde que empecé a seguir a Miranda! hace más de 5 años, siempre la encontré hermosa y siempre quise ser como ella.

La segunda voz de Miranda! no es sólo uno de mis amores platónicos, sino una de las voces más geniales que he escuchado, porque me fascina que llegue a tonos altísimos sin necesidad de ser una cantante experta lírica.

Los gestos que hace al cantar son adorables y cuando estuvo embarazada siguio siendo hermosa igual que siempre.

Camila Nash, ex chica reality de Peloton y actual participante del programa juvenil de TVN, Calle 7.

Más que enamoramiento, de ella siento una admiración increíble.

Es chucheta, no es una chupamedia, es directa, es audaz y además es bella.

Se puede pelear con todo el mundo y a ella le importa un rábano, porque saben que al final el que se pelea con ella es porque, la respeta, la admira y hasta la quiere, pero no se atreven a decirselo.
Camila Nash por siempre en mi corazón.

Y porque no me acuerdo de más terminaré con una que creo que tiene una belleza sin igual.

Brittney Pritchard, es hermosa en su naturalidad, el complemento perfecto para un gran hombre como Mike Dirnt, hermoso también, que los han hecho tener unos hijos que ya se los querrían los comerciales de  pañales y weas, xD!

Y ella sencillamente es más bella que muchas modelos que participan en concursos de belleza y mucho más inteligente también.

Esta foto es de las pocas que hay de ella, que es si mal no me equivoco de su matrimonio con Mike, donde maravillosamente se ve de ensueño y me deja sin más que escribir.



Bueno, estos son mis tipos de bellezas femeninas y creo que mañana o pasado hago de algo más hetero, aunque sería muchísimo más largo.

- Carla y sus weas.

5 comentarios:

Renacuajo Tripolar dijo...

Uh, good idea, yo tendría que hacer esto con tipos xD!

KarlitatvTOP dijo...

Jajajjaja, si al menos que estés taquiturno y se te ocurran puras weas a las 5 am. xDDD!!

Y si creo que deberías hacerlo tmbn, xDDD!!

Valery Moreno dijo...

OOO DIOOS MUEROO! tambien me encanta Amaia Montero <3 ... siempre escuchaba la oreja de van gogh cuando era pequeña y aun me gustan, tema favorito: la playa XD

Buena la entrada...
tqm tiiita *.*

Belén dijo...

''siento celos de los 2, xD!'' xD

La de Miranda es linda ♥, la madrina de mi hermana no la conoció en persona porque estaba embarazada, pero coso, ella trabajaba en elsieland (boliche) y un día iba a tocar Miranda, pero la chica no pudo ir porque estaba por tener al hijo :3
dice que iba para la pista (cuando no había gente) y que escuchó a una mina cantar y dijo a no sé quien que, que raro que cante estando así (con la panza y eso xD), entra a la pista y ve que era un chabon que estaba cantando como ella (?) xD

(algo así era la historia)

En fin... Britt ♥ xD

KarlitatvTOP dijo...

[Vale] GRacias por leer no sabía que te gustaba la oreja yo los amo hace tiempo.

[Belen]Que loca tu historia! XD.

GRacias para darse la paja de leer, xDD!!