jueves, 10 de marzo de 2011

AWESOME AS FUCK


A 12 días (creo) del Lanzamiento Mundial del Segundo CD+DVD en vivo de Green Day "Awesome as F**k", tengo clara muchas cosas.
Green Day da el espectáculo que todos esperan y que supera demasiado a su antecesor "Bullet in a Bible".
Es decir todos los que tuvimos la oportunidad de ver a Green Day en vivo, sabemos lo poderoso que va a ser el DVD.
El público de Tokyo no está a la altura de la banda y decepciona bastante, conforme a los videos de adelanto que han ido saliendo.
Pongo como claro ejemplo el último video que salió a la luz "Boulevard of Broken Dreams", donde un dedicado Billie Joe Armstrong hace cantar al público, quien tibiamente sólo canta y agita los brazos lentamente de un lado a otro.
Se nota que cuando Billie dice: "Tokio Ichiba" (Tokyo Número 1, xD), lo dice sin ganas y no como "People in Chile, they sing f*cking loud!" como dijo en nuestro pais y en la mayoria de los shows de Latinoamérica.
Otra cosa que deja claro al apagado público, es que en el video casi no salen en pantalla y Billie el último coro lo canta él y no como acá que era casi un claro karaoke.

Me quería descargar porque lo quiera o no, sigo picada porque no nos incluyeron ni en el CD ni en el DVD.
Acá y en Latinoamérica completa fue mucho mejor que los asiáticos y nos mereciamos un DVD completo porque fuimos los mejores shows en la gira y aunque Reprise piense que somos sudacas, somos nosotros los que les revolvimos el corazón a Green Day que hizo que dejara partes de él en Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.



He dicho. Punto.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Eso dijo en japonés? Bueno, como sea, lo dijo desganado, y no hay comparacion con: *risa boba* "I LOVE EVERY PEOPLE WHO FUCKIN SING! People in America DO NOT sing.. But people in Chile, THEY SING FUCKIN LOUD! :D"

Me lo sé de memoria XDD lasdjklksdalksad

KarlitatvTOP dijo...

Ese es mi punto, y yo tmbn me lo sé de memoria, xD!

Por eso la diferencia es mucha, se nota que ellos hacían el espectaculo para el DVD pero bien poco les gustaba el poco entusiasmo de la gente.

En resumen: Fucking Reprise todo es tu culpa.