jueves, 10 de marzo de 2011

LO QUE FUE LA "REVISTA KARLITA TV"

Muchos quizás me conocen como Carla en el foro, pero mi apodo desde hace más de 4 años ha sido Karlita TV, y nació en 2006, cuando junto con mi Revista (que era un cuaderno lleno de recortes que se hizo popular en mi curso), yo fui apodada así, por mi nombre y por afición a ver Televisión. El mejor apodo que he tenido en la vida, y que prefiero que me digan así en vez de cosas despectivas.

Bueno recordaré pasajes de lo que fue esta Revista en sus gloriosos tiempos de Mayo del 2006 hasta Octubre de 2009. Que fue los años que estuve de 1º a 4º Medio en mi liceo.

Una de las cosas que más aprecio de lo que fue mi revista, fue la ideología Anti-RBD, que fue muy polémica los primeros años porque tenía muchas compañeras que amaban esa banda y leían la revista y se enfurecían como Hulk. Pero ahora RBD terminó (por suerte), a mis ex-compañeras ahora les gusta el Reggaeton, el Rock, etc. Que prefiero que escuchen a la porquería que escuchaban antes, fue un bien para la humanidad.

Cosas como estas divertidísimas fotos eran pan de cada día en mi revista, xD.
Jajajjajaja --------------------------------------------------------------->

Lo otro que hacía en mi revista era poner mi obsesión por bandas como La Oreja de Van Gogh, Sinergia, Miranda! y las leseras de Disney que me gustaban tanto esos días.
También ponía futbolistas, películas como Harry Potter eran tema obligado y todas pendientes siempre de noticias, cosa que también ponía en mi revista.

Biografías, fotos, letras de canciones, pedidos, concursos charchas y mucho más también había y las chicas se pasaban el cuaderno entre clases para ver las cosas que ponía. Y realmente sin ser poco humilde, todas mis compañeras y niñas de otros cursos sabían qué era "Karlita TV" y me pedían más. Creo que hice unas 4 o 5 ediciones sólo en 1ro Medio. Futbol, yo ponía todas las estadísticas del campeonato profesional de futbol chileno ahí, eran cuaderno que servían para descargarme, y mis descargas eran compartidas con mis compañeras que también querían ver cosas que les gustaba en mi Revista. Y abrí por un buen tiempo los "pedidos" y eran tantos que creo que me faltaron, y la cosa se me salía de las manos, y dejaba completamente el estudio para dedicarme a la revista.

Cosa que hizo que mis notas fueran las que fueran, por eso y me fuera tan mal en mis últimos 4 años de estudio. Compañeras de curso mías como Maria Cecilia, Carolina, Karina, Yisel, y muchas más me ayudaron con esto y sobre todo la Carola, que en los pedidos puso la letra de Wake Me Up When September Ends, practicamente lo único que debe haber salido de Green Day en la revista. Nunca la terminó de escribir, xDD! Siempre nos reímos de eso.

En otras entradas revisaré a fondo cada una de las Revistas, las cuales terminaron siendo 9.

Espero no haberlos aburridos, pero la nostalgia de esos lindo días me abruma.

No hay comentarios: