sábado, 16 de abril de 2011

Mi vida ahora.

Hola vuelvo solo para escribir como me siento hoy en dia, tal vez no muy bien, extrañando a mi mama y a mi hermano, sintiendome un poco sola, y en el instituto sintiendome todavia una outsider, a pesar de que hay gente que me cae bien, se supone que deberia estar haciendo un trabajo pero eso me tiene sin cuidado, la profe me cae mal y nica hago el trabajo ademas lo hizo por puro fastidiar para que el jueves aunque no tuvieramos clases con ella igual hicieramos algo, bueno eso seria tambien extraño mucho tener internet para escribir mas seguido aca y en el forito GDH al cual extraño y amo tanto, eso sería, bye.

2 comentarios:

DisappearingGirl dijo...

SI NOS EXTRAÑAS TANTO POR NO ENTRAS????????? e.e


nah mentira... ajjaja yo tampoco le hago la tarea si me cae mal D: XD

bueh... aqui diciendote mis buenos habitos


slaudos..

Duh dijo...

(Esta cosa es tan descente "HAGA SU COMENTARIO". No es como el "escrbe lo que querí disir" (?) xD)

Primero: Yo tambien me siento una outsider xD aunque igual hablo con harta gente :) lo malo es que parezco hombre, así que... (?) & el que me gusta todavia no me pesca :c
Segundo: Haz los trabajos, madre, por deos o-ó Ok, no. Yo tampoco hago los trabajos cuando los profes me caen mal :D
Tercero: Vuelve D: We Want Basket Case D:! (?)

Ok, chao :)