martes, 19 de abril de 2011

No lo entiendo.

De todo lo que me ha pasado con respecto a lo de Green Day y el recital y GDH y todo eso, hay sólo una duda que asalta mi mente, y que incluso se lo pregunté a alguien y no supo respondermelo.

¿Cómo es que puedo querer a alguien que sólo conozco por internet y tenerle tanto cariño, incluso más que al que le tengo a la gente que veo todos los días y que tengo cerca?

Eso no lo entiendo, y me refiero a esto, específicamente a la gente de GDH. Ellos me han hecho sentir aceptada, donde siempre en el mundo real soy vista como un bicho raro. Tengo una familia ahí, a la que juro que le tengo más cariño que a la mayoria de mi familia de sangre, cosa que no es normal.

Mi cariño es genuino, ya que suelo encariñarme mucho con las personas y la mayoria me termina decepcionando, pero aquí no pasa. Vale, Scattie, Belu, Romii, Sofi, Cami, Renacuajo, Celes, Amanda, Ale, Seba, Gise, Gaby, Caro y si alguno se me va me dicen, xDD. Todos ellos han llenado mi vida en este último año de que "los conozco" (ya que de todos a la única que he conocido en persona es a la Amanda), y me han hecho sentir especial.

Los quiero demasiado a todos y se los voy a decir 32363453462345 veces, por que es verdad.


Con cariño, Carla.

No hay comentarios: