miércoles, 6 de julio de 2011

Lista de Deberes y no tan deberes que hacer xD. ACTUALIZADO

Cosas que tengo y tendré que hacer, con urgencia y no tanta urgencia xD.

1. Ir a comprar pan.
2. Lavar la loza antes que llegue mi tío.
3. Ver Shrek 2 en el Canal 13 hoy en la noche.
4. Hacer el informe, con mis palabras de 8 hojas sobre los inicios de la televisión antes del domingo.
5. Mejorarme del resfriado antes del examen.
6. El sábado debo hacer el power point con todas las partes del trabajo y tratar de resumir la materia lo menos posible.
7. Estudiarme el contenido del trabajo.
8. Enviarle el trabajo el domingo a la Pabla para que lo imprima.
9. Esperar que todas hagan su parte o si no cagamos todas.
10. Ver que ropa formal me voy a poner el lunes para la disertación.
11. Leer el diario todos los días online LUN o La Tercera para estar lista para la prueba de actualidad el lunes.
12. No olvidarme de llevar el cuento que tengo que leer el lunes para Dicción.
13. Sacar de preferencia el lunes, el certificado de alumna regular.
14. Antes que se acabe la semana ir a Provida a cobrar la pensión de mi papá.
15. Ver “The Runaways”, “Eclipse”, o alguna otra película de Kristen Stewart que no haya visto.
16. Empezar a recompilar toda la información posible de la actualidad de Green Day para el trabajo de Redacción, (Tweets de Billie, Detalles de la Película y otros).
17. Ordenar la casa, o hacer un poco el aseo.
18. Ir a la Junta del FC el sábado sí o sí.
19. Tratar de averiguar si es que hay una mínima posibilidad de que vaya a poder ir a ver a Sinergia el Sábado en la noche.
20. Escribir un poco de “Know Your Enemy”.
21. Lavar la ropa sucia.
22. Ir tratando de hacer rendir la plata para que me alcance a viajar a fin de mes para Serena.
23. Ver cuánto sale inscribirme en algún video club, porque tengo ansias de ver películas.
24. El lunes cobrarle a la Pabla, la Rosa y al José que me deben plata.
25. Cambiar de rango en GDH antes de las vacaciones de invierno.
26. Cambiar de rango en GD.cl antes de las vacaciones de invierno.
27. Ver si puedo ir a visitar a mi amigo Felipe antes de los exámenes.
28. Rezarle a todos los Dioses posibles para que me toque una buena pareja (o por lo menos alguien que no me caiga mal) para el examen de Taller de Comunicación.
29. Rogar porque pase todos los ramos y poder ir tranquila a los exámenes.
30. Hacer todos los exámenes para al fin salir de vacaciones.
31. Comprarme alguna chuchería de Green Day antes de las vacaciones.
32. Ir a ver al cine la última película de Harry Potter.

Y esto sería por el momento, (todo esto abarca un rango desde hoy hasta mediados de julio para cumplirlos todos).

No hay comentarios: