martes, 5 de abril de 2016

Hola, otra vez.

Decidí ordenar este blog, porque era un desastre, eliminé toda la m*erda que había y me quedé con lo mejor considero yo.

Empezaré (ojalá) a ocupar este blog de nuevo aunque nadie lo lea.

Mis gustos han cambiado mucho desde que ocupé por ultima vez este blog.

Sobre todo la música, la variedad es inmensa, desde Green Day, pasando por Rammstein, hasta One Direction, twenty one pilots y WALK THE MOON. Todos muy distintos pero los amo a todos.

Lo mismo con las series de TV, veo bastante y se esta saliendo de control. Mis series favoritas son principalmente, Doctor Who y sus spin-offs y el Arrowverse que consiste en The Flash, Arrow, Vixen, Legends of Tomorrow, Constantine y Supergirl.

Bueno eso, cuando se me ocurra algo volveré a escribir acá.

No hay comentarios: