jueves, 21 de abril de 2016

Sentimiento #2

En realidad no sé que sentir ahora en este momento, no sé si alguien lo leerá pero lo importante para mí con este blog, más que popularidad, es sacarme cosas del pecho a través de la escritura.

Hace unos días conocí un chico de Estados Unidos llamado Derek, y es lo mejor que me ha pasado en el último tiempo (gracias a Dios no sabe una pizca de español en caso de que encuentre esto, aunque lo encuentro difícil), el asunto es que al principio fue como que era sólo un chico con el que disfrutaba hablar en inglés y practicar y discutir sobre cosas nerds, ya que ambos disfrutábamos de lo mismo. Pero el miércoles recién pasado les hicieron a él y al el grupo de gringos que vinieron a hacer una construcción en la iglesia evangélica local, una despedida, y de verdad me dio pena saber que ese día sería el último día que hablaría con él en persona y que de ahí en adelante, y a través de los años, sólo hablaría con el por facebook u otra red social. No sé en realidad a qué llamar lo que siento por él, pero definitivamente hay amistad y cariño de mi parte, a pesar de que sólo hablé un par de veces con él y compartimos un viaje a Los Ángeles y nada más.

Pensando y pensando, llegué a una conclusión en que me encantan los chicos cómo él, he tenido amigos como él, pero pocos, chicos que sean interesantes, que les apasione cosas parecidas a las que me apasionan a mí y con los que pueda hablar sin parar de cualquier tema que se les ponga en frente. Y no quiero que mi chica enamoradiza que tengo en mi interior, lo arruine, lo he hecho antes, y he sufrido sola por alguien que ni siquiera se imaginaba que sentía nada por él. Espero que este no sea el caso, me gustan las cosas como están ahora, y de seguro la distancia hará que mis dudas se disipen. Eso espero. Creo que por el momento 'la molestosa del mes' me tiene pensando cosas que no creo que sean verdad y sólo estoy más apenada de lo normal por lo mismo y no porque de verdad tengo dudas sobre mis sentimientos.

Eso sería, no es mucho, pero es lo que estoy sintiendo ahora. Un montón de cosas y todo por culpa de un chico de 22 años. A mis 24 años de edad me debería sentir avergonzada. Espero sentirme avergonzada porque ya no soy una adolescente y me sigo comportando aún, terriblemente como una. Eso sería todo, larga vida y prosperidad \\//,.

No hay comentarios: